SEGURIDAD

Enfrentamiento entre grupos criminales y fuerzas armadas deja saldo de un herido

Un elemento de Seguridad Pública resultó herido luego de que las fuerzas armadas y grupos criminales se enfrentaron

Guardia Nacional, policías estatles y Ejército se enfrentaron con un grupo criminal.
Escrito en SEGURIDAD el

Chilpancingo, Guerrero.- En un nuevo ejemplo de la violencia que azota al estado de Guerrero, elementos de la Guardia Nacional, Policía Estatal y Ejército, se enfrentaron con un grupo armado que los atacó a manera de emboscada, la cual dejó como saldo un herido durante este tiroteo.

Las autoridades confirmaron que una confrontación entre grupos criminales propició el despliegue de las fuerzas armadas, mismas que al llegar a la zona de conflicto fueron recibidas a balazos, resultando herido un integrante de la Secretaría de Seguridad Pública.

Te puede interesar: Por presuntamente intentar asesinar y quemar a su esposa, Jesús Oner es detenido

Los hechos ocurrieron en Mextitlán, municipio de Teloloapan, donde supuestos integrantes de Los Tlacos y Guerreros Unidos se enemistaron a balazos, por lo que pobladores de la comunidad dieron aviso a las autoridades.

El vocero de la Mesa para la Construcción de la Paz en la entidad, Roberto Álvarez Heredia, indicó que el estado de salud del efectivo es reservado, mientras tanto las corporaciones y el personal de la Sedena se mantienen en el lugar de los hechos para evitar más enfrentamientos.