SEGURIDAD

Fiscalía busca justicia por el feminicidio de Itza Jacqueline en Guaymas

Luego de obtener la identificación de una persona, localizada sin vida en la vía pública, personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) realiza entrevistas y analiza datos de prueba

Escrito en SEGURIDAD el

Guaymas, Sonora.- Luego de obtener la identificación de una persona, localizada sin vida en la vía pública, personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) realiza entrevistas y analiza datos de prueba para dar con el o los responsables.

Familiares acudieron a las instalaciones de Servicios Periciales y reconocieron a la occisa, a través de diversos tatuajes y señas particulares, como Itza Jacqueline 'N', de 26 años de edad, quien fue privada de la vida con proyectiles de arma de fuego.

La víctima fue localizada en calidad de desconocida el pasado 11 de junio, alrededor de las 17:50 horas, en Avenida 8 entre Calle 7 y Calle 8, en la colonia San Vicente, donde a través del C5i reportaron que habían abandonado un bulto.

El cuerpo de la persona de sexo femenino estaba envuelto en hule negro, sujetado con cinta aislante gris, en el sitio, personal de Servicios Periciales de la Fiscalía de Justicia recolectó casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

También se localizaron huellas de rodados de neumáticos de una unidad automotriz, al parecer corresponden a un sedán, por lo que de inmediato el Agente del Ministerio Público inició con las averiguaciones para esclarecer los hechos y dar con el o los responsables.