SEGURIDAD

Ella es Jean Aliyah: Su propio tío abuso de ella para después asesinarla

Una pequeña de 12 años que estaba de visita en Coahuila, con su madre y tres menores, fue abusada y asesinada por el esposo de su tía

Una pequeña de 12 años fue abusada y asesinada por su propio tío.
Escrito en SEGURIDAD el

Torreón, Coahuila.- Hacía dos meses que Jean Aliyah, de 12 años, había llegado con su madre y otros dos menores a Piedras Negras, Coahuila, esto por la emergencia del coronavirus, sin embargo, nunca imaginaron la tragedia que les esperaba, pues un tío político de la menor abusó de ella y la asesinó.

La pequeña, otros tres menores, y su madre, llegaron procedentes de Eagle Pass, sin embargo, Eulogio ‘N’, esposo de una tía de Jean Aliyah, centró su atención y voraces intenciones sobre la pequeña, de quien abusó sexualmente antes de asesinarla.

Te puede interesar: Fiscalía busca justicia por el feminicidio de Itza Jacqueline en Guaymas

Los resultados de la autopsia arrojaron precisamente que fue privada de la vida con un arma punzocortante, pero además, fue violentada sexualmente por su agresor, por lo que la investigación se encaminó a un feminicidio.

De acuerdo con las primeras investigaciones, el presunto feminicida tenía una “conducta reiterada de maltrato por la adicción al alcohol; seguramente esto tiene que ver con un abuso de carácter sexual porque eso es lo que encontramos”, señaló la fiscal encargada del caso.

Las autoridades ya detuvieron al responsable y se trabaja en las audiencias para acusarlo por el feminicidio.