SEGURIDAD

FUERTES IMÁGENES: Acribillan a hombre mientras hacía fila en tienda de conveniencia

A través de redes sociales, ha circulado un video donde se muestra como sujetos armados acribillan a un hombre mientras hacía fila dentro de una tienda OXXO

Acribillan a hombre en tienda OXXOCréditos: Internet
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Tula, Hidalgo.- Las cámaras de seguridad de una tienda OXXO, lograron captar el momento de un asalto y asesinato de un cliente del establecimiento, en Tula, la grabación llegó a redes sociales, donde miles de internautas se han mostrado impactados por el suceso.

En el clip, se aprecia a un hombre haciendo fila para pagar dentro de la tienda de conveniencia, justo en el momento en el que el individuo estaba por ser atendido, dos sujetos entran y sin aviso previo disparan contra el comprador.

Lee también: Con una 'torta de pistola', así detienen a un sospechoso hombre en la CDMX

Los agresores continuaron disparando en varias ocasiones contra la víctima, mientras que las cajeras se ocultaron detrás del mostrador para evitar algún impacto de bala, mientras, los delincuentes despojaron al hombre acribillado de sus pertenencias personales.

Te podría interesar: Ella es Jean Aliyah: Su propio tío abuso de ella para después asesinarla

Según primeros reportes de la Policía, el ataque aconteció durante el día del 17 de mayo, en el fraccionamiento Quma, en el municipio de Atotonilco de Tula, Hidalgo.

Lee también: Muere un hombre y menor resulta herido en trágica procesión en Macuspana

Miembros de la Policía acudieron al área para acordonar la zona del siniestro, hasta el momento se desconoce si se logró capturar a los delincuentes o los motivos del ataque armado.

Con información de: Reporte Indigo