SEGURIDAD

Asesinan a la hija de mujer policía acribillada en Tlalnepantla durante rosario

La menor de 9 años se encontraba en el rosario de su madre, una mujer policía que fue acribillada, cuando hombres armados también la atacaron

Una niña de 9 años murió durante el rosario de su madre.
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- La noche del pasado domingo, una menor de 9 años murió por los impactos de bala que recibió mientras realizaban un rosario en honor a su mamá, la mujer policía de Ecatepec que fue acribillada días atrás en Tlanepantla

De acuerdo con los reportes los hechos ocurrieron durante un rosario que se realizó en la calle Exploradores de Occidente, colonia Lázaro Cárdenas, hasta donde llegaron un par de hombres que dispararon contra los asistentes al rosario.

Te puede interesar: Asesinan a mujer policía, 15 días después de un primer intento de homicidio

Tras el ataque armado, un hombre fue herido y la pequeña Ariana de 9 años también, hija de Esmeralda, la mujer policía de 28 años que fue acribillada, tan solo 15 días después de haber sido víctima de otro atentado.

Paramédicos llegaron al lugar y trasladaron de emergencia a la pequeña. La llevaban a un hospital en la Ciudad de México. Sin embargo, cuando estaban camino a la clínica de la alcaldía Gustavo A. Madero, la pequeña murió.