SEGURIDAD

Asalto bancario en Obregón deja saldo de tres detenidos y un fallecido

Un asalto bancario se registró la mañana de este jueves, mismo que dejó como saldo a tres personas detenidas y un fallecido

Una fuerte movilización se vivió tras el asalto a una institución bancaria.
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La mañana de este jueves 18 de junio, una fuerte movilización por parte de los tres niveles de gobierno se registró al norte de la ciudad, luego de que se presentara un asalto a mano armada dentro de una institución banacaria ubicado en ese sector.

De acuerdo con los primeros reportes, el atraco se cometió dentro de un banco que se encuentra sobre la calle Miguel Alemán y Morelos, hasta donde llegaron elementos de la Policía Municipal, Estatal, del Ejército, de la Guardia Nacional, entre otras corporaciones.

Extraoficialmente se señaló que tras el atraco se logró la detención de tres personas implicadas y se reportó la muerte de otra persona.

A bordo de un vehículo de la marca Chevrolet, línea Beat, color rojo, se encontró el cadáver de una persona, sin que hasta el momento se pueda establecer que el deceso esté vinculado al robo en la sucursal bancaria.

Además, tras el atraco, elementos de la Policía se enfrentaron con los maleantes, lo que quedó de manifiesto en los daños a las patrullas, que presentaron impactos de bala.