SEGURIDAD

Guaymas: Asesinan a presunto elemento de la Policía Municipal en agresión armada

En las inmediaciones del IMSS en el Puerto de Guaymas, se registró el deceso de un presunto elemento de la Policía Municipal

Escrito en SEGURIDAD el

Guaymas, Sonora.- La tarde de este jueves, en las inmediaciones del hospital de IMSS en el Puerto de Guaymas, se registró el deceso de un presunto elemento de la Policía Municipal, el cual respondía al nombre de Alain Z.

Los hechos se dieron en punto de las 16:00 horas por la calle 10, lugar donde el occiso fue reportado sin signos vitales tras ser víctima de un atentado en la Colonia Centro en la avenida Seis entre Nueve y 10 para después ser trasladado al nosocomio.

Podría interesarte: Jornaleros resultan lesionados tras volcadura de camión en el Valle del Yaqui

Con esta muerte, van 24 en el mes de junio en el puerto. De manera extraoficial se mencionar que en días pasados, el supuesto uniformado fue atacado, sin embargo, de ese hecho salió ileso. 

En el sitio del ataque se encuentran diversas corporaciones quienes acordonando el área quienes ya están realizando las investigaciones sobre el caso. Por su parte, la Semefo será la responsable de proceder con el cuerpo. 

Fuente: Staff