SEGURIDAD

Terror en Jalisco: Encuentran 14 cadáveres violentados en Lagos de Moreno

En dos ranchos de Lagos de Moreno se encontraron 14 cadáveres violentados y cubiertos de cal, lo que causó conmoción en el estado

Los 14 cuerpos violentados fueron encontrados en dos ranchos.
Escrito en SEGURIDAD el

Guadalajara, Jalisco.- La Fiscalía del Estado de Jalisco  informó sobre el hallazgo de 14 cuerpos en los ranchos ‘El Puerto’ y ‘San Cayetano’ en el municipio de Lagos de Moreno, cuatro en una mina de estaño y otros 10 en una zona cercana deshabitada. Todos se encontraban en la superficie y la mayoría estaban cubiertos con cal, informaron las autoridades.

Diez cadáveres, pertenecientes a nueve hombres y una mujer, fueron ubicados en un predio de difícil acceso y despoblado. Todos estaban cubiertos con cal y junto a los cuerpos había 24 casquillos.

Te puede interesar: 

Se presume que tenían aproximadamente un mes en ese punto por las condiciones de momificación que presentaban los restos, algunos de los cuales presentaban amarres en sus manos”, especificó la fiscalía.

Los cadáveres de la mina, junto a los que se encontraron cinco casquillos, eran de tres hombres y una mujer y presentaban amarres en manos y pies. A dos de ellos les vaciaron cal encima