SEGURIDAD

Encuentran sin vida a la doctora trans desaparecida en la CDMX

El cuerpo de Elizabeth Montaño, médico trans de la Ciudad de México, fue encontrado sin vida en un parque de Morelos

La médico trans Elizabeth Montaño desapareció el pasado 8 de junio.
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- Fue el pasado 8 de junio cuando se informó sobre la desaparición de María Elizabeth Montaño, la primer médico trans de México, por lo que las autoridades emprendieron la búsqueda que dio como resultado el hallazgo de su cuerpo sin vida el pasado jueves por la tarde.

La Fiscalía de Justicia de la Ciudad de México confirmó que el cuerpo que vecinos del municipio Huitzilac, en Morelos, encontraron en un parque llamad Los Columpios, era de la médico del Centro Médico Nacional Siglo XXI del IMSS, que fue vista por última vez en la colonia Doctores de la CDMX.

Te puede interesar: Michoacán: Acribillan a jefe de Seguridad Pública y a su acompañante

El cuerpo de la médico trans de 47 años fue encontrado con un pantalón de mezclilla y una sudadera color morado, además de zapatos blancos.

A un lado del cuerpo se localizó una mochila color vino y dos botellas de agua. Entre sus pertenencias encontraron una identificación que la acreditaba como jefa del área de Calidad Educativa.

De acuerdo con las primeras inspecciones de peritos del estado de Morelos, no se apreciaban signos de violencia a simple vista.