Seguridad

Caborca: Tras enfrentamiento, aseguran dos vehículos blindados y un arma de alto poder

En operativo conjunto en Caborca, luego de un enfrentamiento entre bandas criminales, se localizaron dos camionetas y un arma de grueso calibre

por Redacción Tribuna

/x
Un arma de alto calibe fue localizada tras un operativo de los tres órdenes de gobierno

Un arma de alto calibe fue localizada tras un operativo de los tres órdenes de gobierno

Caborca, Sonora.- La noche del pasado viernes se desprendió un desplazamiento policial conjunto en Caborca instruido por la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz y Seguridad, esto luego del enfrentamiento entre bandas criminales en el municipio.

Durante este operativo efectuado por agentes de la Policía Municipal, Policía Estatal de Seguridad Pública y personal del Ejército, además de la Guardia Nacional, se localizaron dos vehículos blindados y un arma de alto poder.

Te puede interesar: Asesino de Alexander, el joven futbolista, podría recibir sentencia de 100 años

Con apoyo del helicóptero de la Policía Estatal se llevan a cabo patrullajes por aire y tierra en la zona desértica  y localidades aledañas al municipio, con el fin de dar tranquilidad a los habitantes de esta región.

Ante los hechos suscitados, la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz y Seguridad reiteró el llamado a los ciudadanos para colaborar contra el delito denunciando cualquier hecho o persona sospechosa a la línea de emergencia 911 o de forma anónima al 089, las cuales se atenderán de forma inmediata.

Temas

Comentarios