SEGURIDAD

Caborca: Tras enfrentamiento, aseguran dos vehículos blindados y un arma de alto poder

En operativo conjunto en Caborca, luego de un enfrentamiento entre bandas criminales, se localizaron dos camionetas y un arma de grueso calibre

Un arma de alto calibe fue localizada tras un operativo de los tres órdenes de gobierno.
Escrito en SEGURIDAD el

Caborca, Sonora.- La noche del pasado viernes se desprendió un desplazamiento policial conjunto en Caborca instruido por la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz y Seguridad, esto luego del enfrentamiento entre bandas criminales en el municipio.

Durante este operativo efectuado por agentes de la Policía Municipal, Policía Estatal de Seguridad Pública y personal del Ejército, además de la Guardia Nacional, se localizaron dos vehículos blindados y un arma de alto poder.

Te puede interesar: Asesino de Alexander, el joven futbolista, podría recibir sentencia de 100 años

Con apoyo del helicóptero de la Policía Estatal se llevan a cabo patrullajes por aire y tierra en la zona desértica  y localidades aledañas al municipio, con el fin de dar tranquilidad a los habitantes de esta región.

Ante los hechos suscitados, la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz y Seguridad reiteró el llamado a los ciudadanos para colaborar contra el delito denunciando cualquier hecho o persona sospechosa a la línea de emergencia 911 o de forma anónima al 089, las cuales se atenderán de forma inmediata.