SEGURIDAD

Sicarios disparan en contra de un domicilio y dejan sin vida a un hombre en Cajeme

En el fraccionamiento Alameda, de la comisaría de Cócorit se registró una agresión armada, la cual cobró la vida de una persona del sexo masculino, la cual respondía al nombre de Juan 'N'

Escrito en SEGURIDAD el

Cajeme, Sonora.- La tarde de este sábado, en el fraccionamiento Alameda, de la comisaría de Cócorit se registró una agresión armada, la cual cobró la vida de una persona del sexo masculino, que respondía al nombre de Juan 'N', de entre 30 y 35 años de edad.

Los hechos se dieron por las calles Islas Canarias e Islas Marquesas, luego de que sicarios dispararan en diversas ocasiones en contra de un domicilio, dejando tendido a un hombre que se encontraba en su interior.

Podría interesarte: Pequeña de tres años resulta herida en ataque armado a transporte público

De manera extraoficial se menciona que fueron alrededor de 60 balazos los que se escucharon en la zona, los cuales le arrebataron la vida a un sujeto de oficio albañil o pintor de casas.

El hoy occiso vestía pantalón de mezclilla azul, playera gris con estampado, además de una gorra beige, la cual quedó tirada a un lado de él.

Al sitio acudieron elementos de diversas corporaciones quienes se encuentran acordonando el área, mientras peritos de la Fiscalía proceden con las primeras indagatorias, además del personal de la Semefo que está encargándose del levantamiento del cuerpo.

Fuente: Staff