SEGURIDAD

Exyerno del gobernador de Chiapas es atacado con arma de fuego por escolta

Uno de los guardias del gobernador de Chiapas, Rutilio Escandón, disparó en contra del exesposo de su hija, luego de que este buscara ver a su hijo

Guardia del gobernador de ChiapasCréditos: Internet
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Un guardaespaldas disparó contra un hombre, quien aseguraba ser el exesposo de la hija del gobernador de Chiapas, e iba a visitar a su hijo, antes del Día del Padre.

A través de un video grabado por Juan Carlos 'N', el exesposo de María Escandón, hija del gobernador de Chiapas, Rutilio Escandón, se puede ver como presuntamente ella atropella su ex con su auto.

Lee también: Sonora: 'El Kankel' y 'El Gato', pasarán 23 años en prisión por asesinato durante asalto

Después de esto, Juan Carlos comienza a discutir con uno de los guardias de seguridad, quien impedía acercársele a la hija del mandatario estatal.

Te podría interesar: Masacre en Guerrero: Policías son acribillados por grupo armado; 7 pierden la vida

Después de discutir con el elemento de seguridad y casi irse a los golpes, el guardia saca su arma de fuego y lo amenaza con disparar, hasta que lo hace, el impacto de la bala llega a una de las piernas del joven.

Lee también: Masacre en Caborca: Confirman 10 muertos tras 2 días de enfrentamientos

Ante esa situación, la víctima comienza a pedir la ayuda del gobernador, más tarde fue llevado a un hospital para ser tratado por la herida recibida.

Sobre este tema, la Fiscalía General de Chiapas afirmó mediante un comunicado que ya se dio inicio a una carpeta de investigación sobre lo ocurrido Tuxtla Gutiérrez, durante la tarde del sábado 20 de junio.

Además, el fiscal Jorge Llaven reveló que por el momento ya se cuentan con dos personas detenidas tras los hechos acontecidos.

Con información de: Radio Fórmula