SEGURIDAD

Ejecutan orden de arresto en contra de un sujeto que asaltó un banco en Cajeme

Este lunes, autoridades ejecutaron una orden de aprehensión en contra de Carlos Fernando 'N', por el delito de robo con violencia en una sucursal bancaria

Sujeto es detenido en Ciudad ObregónCréditos: Cortesía
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Este lunes, autoridades ejecutaron una orden de aprehensión en contra de Carlos Fernando 'N', por el delito de robo con violencia en una sucursal bancaria de Ciudad Obregón.

Los hechos se dieron el pasado 18 de junio, por las calles Miguel Alemán y Morelos, luego de que él y otros acompañantes realizaran un atraco a un banco, terminando siendo detenidos por autoridades de las tres órdenes de Gobierno.

Podría interesarte: Asalto bancario en Obregón deja saldo de tres detenidos y un fallecido

De manera extraoficial se menciona que uno de los maleantes murió en el interior del vehículo, mientras intentaban escapar, sin embargo esa versión no se ha aclarado, por lo que no se sabe si era cómplice.

Se sabe que el imputado fue herido de una de sus piernas, por lo que estuvo internado en un hospital de la localidad, sin embargo esta tarde fue dado de alta y detenido por las autoridades, para estar en espera de una sentencia.

Fuente: Staff