SEGURIDAD

Explosión en cuartel militar de Cuernavaca moviliza a los cuerpos de emergencia

Una fuerte explosión dentro del 21 Batallón de Infantería en Cuernavaca, movilizó a los cuerpos de emergencia hacia ese lugar

La explosión practicamente destruyó un nivel de un edificio de esta zona militar.
Escrito en SEGURIDAD el

Cuernavaca, Morelos.- La mañana de este miércoles 24 de junio, una fuerte explosión se registró al interior del 21 Batallón de infantería, lo que provocó que los cuerpos de emergencia se movilizaran.

Sin embargo, al arribar al lugar, se les negó el acceso a las instalaciones, por lo que los heridos fueron atendidos por el propio personal médico militar.

 Te puede interesar: Terrible accidente carretero deja saldo de tres menores y dos adultos fallecidos

La explosión se escuchó en la zona norte de la ciudad e inmediatamente después, circularon fotos en las redes sociales, de militares que sacaban a personas en camillas para llevarlas a la clínica militar que se encuentra en el mismo perímetro de la zona militar.

Cabe señalar que la explosión se registró en el área habitacional de dicha zona militar, en un departamento ubicado en el tercer nivel de un conjunto de edificios de cinco niveles, que recientemente se construyó.

Por el momento no hay una versión oficial, sin embargo, en el lugar de los hechos se difundió la posibilidad de que la explosión se ocasionó por la acumulación de gas.

Con información de Excélsior