SEGURIDAD

Atentado contra secretario de Seguridad de la CDMX: Fiscalía confirma 12 detenidos

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, informó que tras el atentado en contra de Omar García Harfuch, se detuvo a 12 personas

Omar García Harfuch, secretario de Seguridad de la CDMX fue herido durante un atentado.
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- Luego de que la mañana de este viernes 26 de junio se confirmara la agresión armada en la que resultó lesionado el secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, Omar García Harfuch, misma que registró una persona fallecida, la Fiscalia General de Justicia dio su informe sobre los hechos. 

De acuerdo con la titular de la FGJ de la CDMX, Ernestina Godoy, tras los violentos hechos que dejaron saldo de cuatro heridos, entre ellos el propio secretario de Seguridad, Omar Gargía Harfuch, se logró la detención de 12 personas implicadas en este atentado, sin que hasta el momento se tenga conocimiento de quien o quienes orquestaron este lamentable ataque.

Te puede interesar: Hieren a secretario de Seguridad de la CDMX en violento ataque armado

En la @FiscaliaCDMX estamos investigando el atentado al secretario de @SSC_CDMX para ubicar a los responsables materiales e intelectuales y llevarlos ante la justicia. Tenemos 12 detenidos. @OHarfuch pronta recuperación! Seguiremos trabajando juntos por la seguridad y la justicia", señaló Godoy Ramos.

Con información de Redacción Tribuna