SEGURIDAD

Gabriela iba a atender el negocio familiar de comida; murió en medio del atentado a García Harfuch

Gabriela de 26 años, viajaba junto con su familia a atender su negocio de alimentos cuando quedaron en medio del fuego cruzado

La familia Gómez Cervantes quedó en medio del fuego cruzado.
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- El atentado del que fuera objeto el secretario de Seguridad Ciudadana de la CDMX, Omar García Harfuch, no solo cobró la vida de sus escoltas, sino que desafortunadamente, le costó la muerte a una mujer que quedó en medio de la balacera.

Esa es la historia de Gabriela, una joven de 26 años, que junto con su familia se trasladaba de Toluca hacia la zona del Auditorio Nacional donde atendían un negocio de comida al que como todos los días, se dirigían muy temprano por la mañana.

Te puede interesar: Pareja es agredida durante una balacera en el Centro Histórico de la CDMX

La familia Gómez Cervantes quedó en medio de la balacera que se desató entre el comando armado y la comitiva que acompañaba a Omar García Harfuch, y desgraciadamente, Gabriela, de 26 años perdió la vida al ser alcanzada por las balas.

Además de Gabriela, Tania de 22 años, también miembro de la familia, resultó lesionada, por lo que tuvo que ser trasladada de urgencia a un hospital de la Ciudad de México.

Con información de Infobae