SEGURIDAD

Hieren a secretario de Seguridad de la CDMX en violento ataque armado

Cuando circulaba sobre paseo de la Reforma, el secretario de Seguridad de la CDMX, Omar García Harfuch, fue víctima de un ataque armado

Omar García Harfuch fue herido durante un atentado.
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- La mañana de este viernes el secretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch, sufrió un atentado sobre el Paseo de la Reforma, del cual resultó lesionado, donde también se reportaron personas fallecidas y cuatro heridos.

De acuerdo con los primeros reportes, la agresión ocurrió cerca de las 7:00 horas sobre la avenida Paseo de la Reforma y Sierra Madre.

La jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum confirmó que el se encuentra fuera de peligro siendo atendido en un hospital, sin embargo, hubo fallecidos y varios detenidos, además, se están realizando las investigaciones correspondientes

Te puede interesar: Vinculan a proceso a tres sujetos aprehendidos tras asaltar banco en Cajeme

En el lugar se reportan más de 100 casquillos percutidos; entre los detenidos habría aproximadamente siete personas aseguradas.

García Harfuch fue nombrado secretario de Seguridad y Protección Ciudadana de la Ciudad de México en 2019, en sustitución de Jesús Orta Martínez, quien renunció a su cargo después de haber estado 10 meses en el cargo.

Con información de Medio Tiempo