SEGURIDAD

"Trabajaré por la seguridad": Omar García Harfuch reaparece con contundente mensaje

El secretario de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, Omar García Harfuch, por medio de su cuenta de Twitter informó que se encuentra bien

Omar García en conferenciaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- La tarde de este viernes, el secretario de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, Omar García Harfuch, por medio de su cuenta de Twitter informó que se encuentra bien.

Salí de cirugía, estoy bien. Agradezco las muestras de solidaridad y cariño. Seguiremos trabajando por la seguridad y mantener la paz en nuestra gran Ciudad de México. iMuchas, muchas gracias por todo!”, escribió.

Podría interesarte: Gabriela iba a atender el negocio familiar de comida; murió en medio del atentado a García Harfuch

Los hechos se dieron esta mañana, luego de que el funcionario se dirigía a una reunión con la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, terminando con tres impactos de bala en su cuerpo de los cuales de milagro pudo sobrevivir.

Cabe mencionar que a pocos minutos del atentado por medio de redes sociales comenzaron a difundirse algunas imágenes en las que se aprecian las pésimas condiciones en las que quedó camioneta en la que circulaba.

Lee también: María Sorté decide quedarse callada tras el atentado de su hijo Omar García Harfuch

Por otro lado, su madre, la actriz, María Sorté no ha emitido algún comunicado al respecto, con el fin de evitar que haya más problemas, sin embargo diversas personalidades le han enviado mensajes de apoyo.

Fuente: Publímetro