SEGURIDAD

VIDEO: Cámaras del C5 captan el momento del ataque a Omar García Harfuch

Cámaras de seguridad del C5 captaron el momento en que el titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX, Omar García Harfuch, fue emboscado y atacado

Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- Por medio de las cámaras de seguridad del C5 se pudo captar el momento en que el titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX, Omar García Harfuch, fue emboscado.

En las imágenes se observa como una camioneta de tres y media toneladas se atraviesa sobre una avenida en la colonia Lomas de Chapultepec, para preparar la ofensiva con armas de grueso calibre.

Posteriormente, se muestra a los agresores disparar y huir. En el lugar de los hechos dejaron chalecos blindados y varios casquillos de bala.

Te puede interesar: Atentado contra secretario de Seguridad de la CDMX: Fiscalía confirma 12 detenidos

En un segundo video, se muestra el momento en que varias patrullas se detienen sobre una calle, y agentes armados forcejean con algunas de las personas detenidas

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, confirmó en conferencia de prensa que las cámaras del C5 habían captado el momento del atentando.