SEGURIDAD

Caen 19 presuntos agresores en el atentado a Omar García Harfuch de la SSC

La mañana de este domingo 28 de junio se informó que se arrestaron a 19 supuestos agresores del atentado del secretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch, siendo 17 hombres y dos mujeres

Caen 19 presuntos agresores en el atentado a Omar García Harfuch de la SSC.
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- La mañana de este domingo 19 presuntos agresores en el atentado que sufrió el secretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch, han sido arrestados, 17 han sido trasladados al reclusorio Sur y dos mujeres al penal femenil de Santa Martha Acatitla. 

Un juez ordenó que el ingreso a la cárcel a los 19 presuntos agresores en el atentado del pasado 26 de junio en la colonia Lomas de Chapultepec, el cual se le atribuye al cártel Jalisco Nueva Generación, enviados a los reclusorios según su genero, pues 17 eran hombres y dos mujeres. 

El grupo de atacantes se encontraban en la Unidad de Delitos de Alto Impacto de la Fiscalía General de Justicia en la Ciudad de México esperando su procesamiento para su traslado. 

Te podría interesar: "Trabajaré por la seguridad": Omar García Harfuch reaparece con contundente mensaje

Supuestamente su traslado sucedió durante la madrugada de este domingo, alrededor de las 04:30 horas en dos vehículos tipo Rinoceronte, siendo escoltados por lo menos 200 elementos policiales.

La FGJ también envió a varios miembros de su personal para acompañar al dispositivo de seguridad y evitar cualquier tipo de inconveniente durante el traslado.

Te podría interesar: Revelan primeras imágenes de Omar García Harfuch desde el hospital tras sufrir atentado

Te podría interesar: Detienen a presunto autor intelectual del ataque a García Harfuch; lo vinculan al CJNG

 

Fuente: Milenio