Mundo

Adam Savage de 'MythBusters', acusado de abuso sexual por su propia hermana

El protagonista del programa 'MythBusters', Adam Savage aseguró que se defenderá de las acusaciones de su hermana

por José Gamboa

/x
Adam Savage fue acusado por su hermana de abusar de ella cuando eran niños

Adam Savage fue acusado por su hermana de abusar de ella cuando eran niños

Nueva York, Estados Unidos.- Adam Savage, famoso por perseguir mitos junto a Jamie Hyneman en el programa de Discovery Channel, 'MythBusters', fue acusado de abuso sexual por su propia hermana, quien alega que durante su infancia el constructor la obligaba a tener sexo sin que su familia lo supiera. 

Miranda Pacchiana, de 51 años, afirma que fue violada "repetidamente" por Savage cuando ambos eran niños, aproximadamente entre 1976 y 1979, cuando vivían en la villa de Sleepy Hollow, en el estado estadounidense de Nueva York. En ese entonces, Pacchiana tenía entre 7 y 10 años y Savage entre 9 y 12, señala el documento, radicado en la Corte Suprema de la ciudad de Westchester.

Te puede interesar: Casos diarios de Covid-19 en EU podrían alcanzar los 100 mil, asegura Anthony Fauci

Savage negó las acusaciones, asegurando que, durante muchos años, su hermana lo había "atacado implacablemente" a él y a otros miembros de su familia con "historias falsas" con el fin de lograr una "beneficio financiera".

Miranda ha torturado a toda nuestra familia y se ha distanciado de todos nosotros. Lucharé contra esta demanda infundada y ofensiva y trabajaré para poner fin a esto de una vez por todas", afirmó el artista en un comunicado a través de su abogado.

Temas

Comentarios