SEGURIDAD

PESP detiene a hombres y mujeres armados en calles de Hermosillo

Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) logró la captura de dos mujeres y dos hombres, quienes manejaban a exceso de velocidad, además se les encontró con armas de fuego dentro del vehículo

Detenidos por la Policía EstatalCréditos: Cortesía
Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- Dos mujeres, quedaron detenidas por elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) después de ser perseguidas por varias calles hasta que fueron interceptadas en la colonia Buganvilias, donde se les incautaron armas de fuego.

Se trata de María 'N', Alma 'N', Ricardo 'N' y Jesús 'N', de 34, 36, 33 y 38 años de edad respectivamente, quienes fueron detenidos alrededor de las 18:30 horas del lunes 29 de junio en la calle Tres y Avenida Nueve de la colonia Buganvilias.

Los hechos ocurrieron cuando los policías estatales realizaban patrullajes de vigilancia y recibieron un llamado de emergencia, sobre personas armadas cerca de un motel ubicado sobre la calle Parral y Carretera Internacional.

Oficiales de la PESP que se encontraban por el sector lograron ubicar a los sospechosos que circulaban excediendo los límites de velocidad sin respetar los señalamientos de tránsito, por lo que fueron perseguidos hasta lograr detenerlos en la colonia Buganvilias.

Al revisar el vehículo localizaron entre los asientos una mochila, dentro de la cual había dos armas de fuego, ambas calibre .9mm con su respectivo cargador, cada una, con 7 y 9 cartuchos útiles.