SEGURIDAD

VIDEO: La dura amenaza de 'El Marro' a policías de Silao por "prestarse' al CJNG

En un video que comenzó a circular en redes sociales, 'El Marro' amenazó a polcías por 'prestarse' al CJNG y detener a su mamá

Tres elementos de la Policía de Silao fueron ejecutados durante la madrugada del lunes.
Escrito en SEGURIDAD el

Celaya, Guanajuato.- Luego de que la madrugada del pasado lunes 29 de junio, tres elementos de la Policía de Silao fueran ejecutados, en redes sociales comenzó a circular un video en el que José Antonio Yépez, alías 'El Marro', líder del Cártel Santa Rosa de Lima, amenazaba a los oficiales, todo porque presuntamente instalaron un retén posterior a la liberación de su madre, con el fin de que el Cártel Jalisco Nueva Generación la ejecutaran a ella y sus abogados.

En el audio del video que comenzó a circular en redes sociales, se escucha como 'El Marro' en tono molesto, recrimina a los oficiales prestarse al juego de los 'jaliscos' para afectara su madre, quien había sido liberada momentos antes.

Te puede interesar. Sonora: FGJE revela las causas que provocaron la muerte de la joven Kariana

Esto es un mensaje para la policía de Silao. Ayer se pasaron bien de pen... al prestarse con esos hijos de su ... madre de los ‘jaliscos’ en poner su pin.. filtro y parar las unidades donde iba mi madre”, aseguró en el video, donde se superponen imágenes del supuesto retén. 

'El Marro' le pidió a los elementos de policía de la zona que se pongan “neutros”.

Si bien no apoyan, no estorben, y si me van a cargar la mano, cárguensela parejo a todo mundo, ya se los he dicho, aunque estén de su lado, va a valer v..”, expresó.

Además, al parecer su madre se encuentra a salvo porque consiguieron cambiarla de convoy antes de que fueran detenidos por el supuesto retén. 

Lo que no contaban es que ya las había cambiado a otro carro, se pasaron”.

Sin embargo, al parecer uno de los “licenciados” de su madre fue asesinado.

Con información de Infobae