SEGURIDAD

Asesinato de Giovanni ocasiona manifestaciones frente a Palacio de Guadalajara

Por medio de redes sociales han comenzado a circular unas imágenes en la cuales se muestra a una gran multitud de personas indignadas por la muerte de Giovanni López

Asesinato de Giovanni LópezCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Guadalajara, Jalisco.- Por medio de redes sociales han comenzado a circular unas imágenes en las cuales se muestra a una gran multitud de personas indignadas por la muerte de Giovanni López, joven que habría sido privado de la vida por parte de autoridades.

Mediante una transmisión de Tráfico ZMG, se pudo ver a un gran número manifestantes realizando algunas pintas a la fachada del Palacio de Gobierno de Guadalajara, con el fin de obtener una pronta respuesta ante la ejecución.

Podría interesarte: Justino es vinculado a proceso por el probable delito de feminicidio en contra de su esposa

Los hechos se dieron el mes pasado, luego de que su hermano relatara que falleció bajo custodia policial luego de su arresto por no traer cubrebocas en el municipio de Ixtlahuacán de los Membrillos, Jalisco, sin embargo apenas el día de ayer tomó relevancia tras una denuncia de familiares.

Ante este hecho, el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez no se ha pronunciado al respecto, por lo que la ciudadanía en estos momentos se encuentra en busca de un castigo para los uniformados que terminaron con su vida.

Lee también: Fiscalía de Jalisco acusa a Giovanni de conducta agresiva y niega mal actuar de oficiales

Fuente: Tráfico ZMG