SEGURIDAD

Caso Giovanni: Alcalde de Ixtlahuacán de los Membrillos está desaparecido

La oficina del ayuntamiento de Ixtlahuacán de los Membrillos señalaron que el edil, Eduardo Cervantes, se encuentra inlocalizable

El alcalde estaba citado para declarar sobre el caso de Giovanni.
Escrito en SEGURIDAD el

Gualajara, Jalisco.- El indignante caso de Giovanni López, el joven albañil que murió bajo la custodia de la Policía de Ixtlahuacán de los Membrillos sigue dando de que hablar, pues ahora el alcalde de ese municipio, Eduardo Cervantes Aguilar, quien fue citado a declarar a la Fiscalía del Estado de Jalisco, desapareció.

De acuerdo con las autoridades del municipio, el edil, que también podría ser cuestionado sobre los 200 mil pesos que supuestamente le ofreció a la familia de la víctima a cambio de su silencio, se encuentra ilocalizable.

El pasado 3 de junio, a través de un comunicado, Cervantes Aguilar negó haber ofrecido dinero a cambio de que la familia no mostrara el video de la detención de Giovanni López.

Te puede interesar: Ella es Melanie: Tiene 16 años y fue brutalmente golpeada por policías

Desde un inicio y hasta el día de hoy he instruido a mis dependencias municipales para que brinden toda la información a la Fiscalía del Estado??, confirmó.

La mañana del viernes, las autoridades de Jalisco informaron que el alcalde tiene otra reunión programada para el próximo lunes, por otra situación de abuso policial de la corporación, cuyos detalles no fueron revelados.