Seguridad

Ella es Melanie: Tiene 16 años y fue brutalmente golpeada por policías

Una joven identificada como Melanie, de 16 años y que fuera parte de las manfiestaciones en la Embajada, fue brutalmente golpeada por policías

por José Gamboa

/x
Melanie fue golpeada por policías cuando se manifestaba con un grupo

Melanie fue golpeada por policías cuando se manifestaba con un grupo

Ciudad de México.- La tarde del pasado viernes 5 de junio un grupo protestó en la embajada de Estados Unidos en CDMX precisamente por la represión policial que se ha dando en México y Estados Unidos por los casos de Giovanni López y George Floyd, sin embargo, la protesta se tornó violenta y terminó con la represión policial contra algunos de los manifestantes.

Entre los manifestantes se encontraba Melanie, de tan sólo 16 años, y por medio de Twitter se pueden ver múltiples videos donde se le ve siendo pateada en la cabeza e incluso algunos policías pasan sobre su cuerpo sin preocuparse.

Te puede interesar: VIDEO: Vandalizan Embajada de EU en Ciudad de México tras protestas por George Floyd

En cuanto a su estado de salud, según informan amigos de la víctima a través de sus redes sociales, están a la espera de un examen neurológico, pues a pesar de tener golpes por todo el cuerpo se puede ver como recibe golpes, principalmente, en la cabeza.

De acuerdo con internautas, Melanie presentó dos contusiones y múltiples heridas por las agresiones de los policías que resguardaban el área de la Emabajada.

Temas

Comentarios