SEGURIDAD

Ella es Melanie: Tiene 16 años y fue brutalmente golpeada por policías

Una joven identificada como Melanie, de 16 años y que fuera parte de las manfiestaciones en la Embajada, fue brutalmente golpeada por policías

Melanie fue golpeada por policías cuando se manifestaba con un grupo.
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- La tarde del pasado viernes 5 de junio un grupo protestó en la embajada de Estados Unidos en CDMX precisamente por la represión policial que se ha dando en México y Estados Unidos por los casos de Giovanni López y George Floyd, sin embargo, la protesta se tornó violenta y terminó con la represión policial contra algunos de los manifestantes.

Entre los manifestantes se encontraba Melanie, de tan sólo 16 años, y por medio de Twitter se pueden ver múltiples videos donde se le ve siendo pateada en la cabeza e incluso algunos policías pasan sobre su cuerpo sin preocuparse.

Te puede interesar: VIDEO: Vandalizan Embajada de EU en Ciudad de México tras protestas por George Floyd

En cuanto a su estado de salud, según informan amigos de la víctima a través de sus redes sociales, están a la espera de un examen neurológico, pues a pesar de tener golpes por todo el cuerpo se puede ver como recibe golpes, principalmente, en la cabeza.

De acuerdo con internautas, Melanie presentó dos contusiones y múltiples heridas por las agresiones de los policías que resguardaban el área de la Emabajada.