SEGURIDAD

Terror en Guanajuato: Tiroteo en centro de rehabilitación deja 10 muertos

Autoridades de Guanajuato revelaron que 10 personas murieron la tarde del sábado 6 de junio, tras ser atacadas en un tiroteo dentro de un centro de rehabilitación para adicciones por un grupo de personas aún no identificadas

Terror en Guanajuato: Tiroteo en centro de rehabilitación deja 10 muertos.
Escrito en SEGURIDAD el

Irapuato, Guanajuato.- Las autoridades de Guanajuato han revelado que un grupo de personas ingresó a las instalaciones del centro de rehabilitación para adicciones con "lujo de violencia", abriendo fuego en contra de 10 personas, de las cuales no sobrevivió ninguna. 

Según la información proporcionada por el municipio de Irapuato, el ataque ocurrió alrededor de las 16:00 horas, hora local, en el centro de rehabilitación conocido como anexos. 

Se detalló que fue un grupo de individuos, aún no se revelan cuantos miembros tenía el grupo, irrumpió de manera violenta a las instalaciones y comenzaron a disparar en contra de 10 personas, de las cuales ninguna sobrevivió.

Te podría interesar: FGJE abre carpeta de investigación por el homicidio de Rodrigo en el Valle del Yaqui

La Secretaría de Seguridad Pública Estatal reportó que 9 murieron al instante en el lugar, la decima fue trasladada al hospital más cercano, donde horas después falleció. 

Los agresores ingresaron al lugar con lujo de violencia”, detallaron las autoridades.

Te podría interesar: Macabro hallazgo en el Valle del Yaqui: Encuentran cuerpo decapitado en una camioneta

Hasta el momento no se ha identificado a ningún agresor, pero las autoridades correspondientes arribaron al lugar y han recabado pruebas para comenzar las investigaciones.

Te podría interesar: Caso Giovanni: Alcalde de Ixtlahuacán de los Membrillos está desaparecido

 

Fuente: Noticieros Televisa