Seguridad

Cinco cuerpos son localizados en un predio de la carretera Guaymas-Hermosillo

Personal del Laboratorio de Inteligencia Científica Forense (CIF), de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE), realizará pruebas genéticas de los cuerpos localizados sobre la Carretera Cuatro Sur

por Redacción Tribuna

/x

Hermosillo, Sonora.- Personal del Laboratorio de Inteligencia Científica Forense (CIF), de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE), realizará pruebas genéticas de los cuerpos localizados sobre la Carretera Cuatro Sur, para obtener sus identidades.

Con los resultados, se realizarán las comparativas con personas que tienen a familiares reportadas como desaparecidas, además de ofrecer resultados sobre las causas exactas del fallecimiento para dar con el o los responsables.

Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), de la Fiscalía de Justicia de Sonora, localizaron este martes 9 de junio los cuerpos de cinco personas del sexo masculino, en labores de búsqueda con relación a una carpeta de investigación.

Fueron ubicados por la Carretera 4 Sur, a dos kilómetros de la Carretera Internacional, tramo Hermosillo-Guaymas, cerca de la zona conocida como Los Arrieros, estaban tapados con un plástico color blanco con negro, cubiertos con cal.

A simple vista se apreciaban heridas por proyectiles de arma de fuego, por lo que se dio aviso al Agente del Ministerio Público para que acudiera personal de Servicios Periciales y del Servicio Médico Forense (Semefo).

Una vez procesa la escena del hallazgo, se trasladaron los cuerpos al Laboratorio de Inteligencia Científica Forense (CIF), donde se iniciaron con los trabajos de identificación y autopsia, mientras continúan las indagatorias correspondientes.

Temas

Comentarios