SEGURIDAD

24 personas son asesinadas en conflicto armado dentro de un anexo de Irapuato

Durante este miércoles 1 de julio, se registró un ataque armado dentro de un anexo de Irapuato, Guanajuato, 24 personas perdieron la vida, mientras que 7 quedaron heridas

Ataque armado en anexo de Irapuato Créditos: Internet
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Irapuato, Guanajuato.- Este 1 de julio, se reportó un ataque armado dentro de un anexo, el cual se encuentra ubicado en la comunidad de Arandas del municipio de Irapuato, Guanajuato, 24 personas fallecieron, mientras que 7 resultaron con heridas.

El conflicto armado aconteció poco después de las 17:30 horas, hasta el momento no se tiene registro de personas detenidas. Por otra parte, el secretario de Seguridad Ciudadana de Irapuato, Pedro Cortés Zavala confirmó los decesos, además, explicó en el informe preliminar que los sujetos ingresaron al lugar y pusieron a las personas boca abajo para ejecutarlos.

El reporte preliminar es de 24 personas sin vida y siete lesionados (…) cuando llega el reporte se despliega un operativo, pero no tenemos información de los responsables (…) habrá que esperar la llegada de la Fiscalía (…)  de acuerdo a la información así fue”, señaló Pedro Cortés Zavala.

Entre otras cosas, el funcionario mencionó que desconocía de la existencia de este lugar, pues se encuentra fuera del registro de los centros de rehabilitación en Guanajuato.

Fuentes policiales indicaron que los agresores posiblemente llegaron a escapar en un vehículo rojo. Al lugar llegaron elementos de la Guardia Nacional, policía municipal y agentes de la Fiscalía General de Guanajuato quienes resguardaron la zona para las debidas investigaciones.

Con información de: Publimetro

Temas