SEGURIDAD

Ella es Mónica: La asesinaron y le arrancaron a su bebé en Nuevo León

Mónica fue engañada por una mujer que prometió regalarle ropa, sin embargo, le arrancó a su bebé y la dejó morir

Mónica Segura Temich tenía 22 años y 8 meses de embarazo.
Escrito en SEGURIDAD el

Monterrey, Nuevo León.- Recientemente se hizo del conocimiento público la historia de Mónica Segura Temich, una joven de 22 años que fue engañada por una cruel mujer que con timos logró atraerla para arrancarle al bebé de 8 meses que llevaba en su vientre, para posteriormente dejarla morir.

Fue el pasado 1 de junio cuando se le vio por última vez a Mónica, ya que la joven de 22 años, con un embarazo de 8 meses, había acordado una cita con una mujer a quien contacto por redes sociales y quien había prometido regalarle ropa para el bebé.

Su cuerpo fue encontrado el pasado 26 de junio en una finca abandonada de la colonia Valle de Vaquerías, en el Municipio de Juárez, lugar donde murió a causa de un shock hipovolémico o pérdida severa de sangre, provocada por el corte que Yuli ‘N’ le hizo en el abdomen para arrancarle a su bebé.

Te puede interesar: 'El Vaca', presunto autor intelecutal del ataque a García Harfuch, trasladado al Reclusorio Norte

Las autoridades lograron dar con Yuli “N”, la mujer que se había hecho pasar por Ana Paola Covarrubias. Con ella, las autoridades encontraron a una bebé recién nacida. Las pruebas de ADN confirmaron que la niña era hija de Mónica Segura.

A pesar del arresto de Yuli “N”, los familiares de la joven, quien vivía en el municipio de Escobedo, aún tienen muchas preguntas y exigen que se haga justicia. Saben que la detenida no actuó sola, y fuentes habrían declarado incluso a los investigadores la supuesta complicidad de un grupo del crimen organizado.

Con información de Infobae