SEGURIDAD

FGR asegura droga y cartuchos de armas de fuego durante cateo en SLRC

La Fiscalía General de la República (FGR) en Sonora, aseguró cuatro personas, diversas drogas, 177 cartuchos, numerario, siete vehículos y varios objetos

Escrito en SEGURIDAD el

San Luis Río Colorado, Sonora.- La Fiscalía General de la República (FGR) en Sonora, aseguró cuatro personas, diversas drogas, 177 cartuchos, numerario, siete vehículos y varios objetos, al cumplimentar una orden de cateo en San Luis Río Colorado, Sonora.

El Ministerio Público Federal (MPF), en compañía de Agentes de la Policía Federal Ministerial (APFM), con apoyo de personal de Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Guardia Nacional y de Servicios Periciales de la Institución, aseguraron 177 cartuchos de diversos calibres y un cargador para arma de fuego calibre 5.56 por 45 milímetros. 

Además, 193 envoltorios que contenían en conjunto un kilo 171 gramos de marihuana, 298 envoltorios con 60 gramos 400 miligramos de heroína, 410 envoltorios con 179 gramos 100 miligramos de metanfetamina y 68 envoltorios con 10 gramos 600 miligramos de cocaína.

También 33 cajas con 945 pastillas de clonazepam, la cantidad de 60 mil 146 pesos, 665 dólares americanos, dos placas de metal para chaleco, dos chalecos balísticos, siete radio frecuencia, cuatro celulares y ropa táctica militar.

La diligencia de cateo se llevó a cabo en un inmueble ubicado en la Colonia Aviación, en San Luis Río Colorado, Sonora y se logró la detención de Manuel Eduardo 'N', José “S”, Mauro 'N' y José Carlos 'N'.

Lo asegurado quedó a disposición del MPF, quien llevó a cabo los trámites legales correspondientes.