SEGURIDAD

Con más de 30 disparos, sicarios ejecutan a tres hombres en Empalme

Esta tarde de domingo tres sujetos fueron privados de la vida en Empalme luego de un fuerte enfrentamiento armado en una vivienda ubicada al este de la ciudad

Escrito en SEGURIDAD el

Empale, Sonora.- Al interior de una vivienda ubicada en el fraccionamiento Prado Bonito de Empalme quedaron este domingo tres personas ejecutadas con más de 30 impactos de bala. 

Dos de los occisos tenían entre 30 y 35 años y un joven de aproximadamente 18 quienes recibieron balazos en la cabeza y tórax, las cuales les arrebataron la vida. 

Los hechos se dieron cerca de las 18:30 horas, cuando vecinos del sector alertaron al número de emergencia 911 de una balacera suscitada sobre la calle Girasoles y Prado Dorado en la vivienda marcada con número 59. 

Las autoridades acordaron el área y elaboraron el Informe Policíaco Homologado (IPH) y la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) realizó las indagatorias de ley. 

Con los tres muertos, la jornada dominical suma seis asesinatos en la región, luego que por la mañana en Guaymas un auto fuera baleado, donde falleció una pareja y una pequeña de 12 años, además hubo cinco lesionados, incluidos cuatro niños.