Seguirdad

Oficial de Policía ministerial es asesinado junto a sus dos hijos en Estado de México

Este domingo 12 de julio, un oficial de la Policía de Investigación fue asesinado por un grupo armado, junto a la víctima, fallecieron sus dos hijos, quienes le acompañaban al momento de la agresión

por Martí­n Gallardo

/x

Escena del crimen

Estado de México.- Este domingo 12 de julio, en la comunidad de Yebucivi, se reportó el asesinato de un policía de Investigación de la Fiscalía del Estado de México, quien fue identificado como Abel 'N'.

Se sabe que dicho crimen fue perpetuado por un grupo de sujetos armados. Además, en el momento del siniestro, el oficial se encontraba en compañía de sus dos hijos, los cuales fallecieron en el hospital al que se les llevó tras el ataque.

Lee también: Con más de 30 disparos, sicarios ejecutan a tres hombres en Empalme

Por medio de un comunicado, la Fiscalía del Estado de México señaló que el lamentable suceso aconteció en el municipio de Villa Victoria.

Entre otras cosas, la Fiscalía del Estado de México advirtió que apoyarán a la familia del malogrado policía y afirmó que este crimen no quedará impune, pues ya han se encuentran en medio de las debidas investigaciones.

Esta tarde en un hecho por de mu00e1s condenable y deleznable, hombres armados agredieron a Abel Gonzu00e1lez Rojas, uno de...

Posted by Alejandro Jaime Gu00f3mez Su00e1nchez on Sunday, July 12, 2020

Con información de: López Dóriga Digital

Temas

Comentarios