SEGURIDAD

Ciudad Obregón: Capturan a cuatro sujetos con armas largas y auto robado

Cuatro hombres fueron capturados en Ciudad Obregón este día cuando viajaban a bordo de un vehículo en posesión de armas largas

Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Elementos de la Policía Municipal de Cajeme, Policía Estatal, Guardia Nacional y Sedena, lograron la detención de Marcos ‘N’, de 37 años de edad, Rafael ‘N’, de 20 años, Aarón ‘N’, de 27 años y Manuel ‘N’, de 23 años, por probable portación de armas prohibidas.

Fue a las 14:00 horas cuando los agentes recibieron el reporte, informando que a través de las cámaras de vigilancia por las calles Pino y Binorama de la colonia Amaneceres, se encontraban cuatro sujetos armados a bordo de un vehículo.

Luego de un fuerte operativo especial, capturaron a los cuatro sujetos, por la presunta posesión de dos armas largas y dos armas cortas, así como un vehículo con reporte de robo, según información emitida por la Plataforma México.

Por lo anterior, Marcos, Rafael, Aarón y Manuel fueron trasladados a las instalaciones de Seguridad Pública Municipal donde se pusieron a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado.

Fuente: Secretaría de Seguridad Pública