SEGURIDAD

Cajeme: Dos choques por imprudencia dejan saldo de una persona lesionada

Dos choques casi simultáneos se registraron en el municipio, los cuales fueron provocados por la imprudencia de los conductores

El conductor de la camioneta resultó lesionado.
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La mañana de este viernes 16 de julio, la imprudencia de dos conductores ocasionó dos accidentes de tránsito en incidentes distintos. El primero involucró una camioneta que fue envestida por un tren, y donde hubo una persona lesionada, y el segundo provocó una volcadura que por fortuna no registró pérdidas humanas.

Del incidente donde una persona resultó lesionada se reportó que el herido fue el conductor de una camioneta de la marca Chevrolet, línea Silverado, modelo reciente, que circulaba sobre la calle 300 y carretera internacional, y al intentar ganar el paso al tren fue embestido.

El chófer de la camioneta, cuyo nombre no fue revelado, fue llevado a un hospital de la ciudad: 

Sobre el segundo choque se reportó que se trató de una volcadura que se produjo luego de que el conductor de una camioneta de la marca Honda, línea CRV, no respetara el alto correspondiente cuando circulaba sobre el boulevar Ramírez, por lo que fue impactado por un sedán de la marca Chrysler, que circulaba con preferencia sobre la calle Coahuila.

De este incidente solo se registraron daños materiales y no se reportaron lesionados.

Con información de Redacción Tribuna