SEGURIDAD

Cajeme: Detienen a dos presuntos responsables en el asesinato del periodista José 'N'

En cuatro acciones de cateo, tres de ellas simultáneas,  encabezadas por el personal ministerial, el grupo especial de investigadores AMIC y personal de Servicios Periciales detienen a dos presuntos responsables

José 'N'Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- En cuatro acciones de cateo, tres de ellas simultáneas,  encabezadas por el personal ministerial, el grupo especial de investigadores AMIC y personal de Servicios Periciales, se asegura la materia del delito y se aprehende a dos presuntos responsables.

Cabe mencionar que el periodista José 'N', fue asesinado el pasado 11 de junio tras ser encontrado sin vida en las afueras de su casa, en la colonia, El Campanario, donde presentaba diversas puñaladas, así como algunos golpes contusos.

Fueron aprehendidos Desiderio Alejandro 'N' y Rodolfo 'N' por los delitos de homicidio calificado con alevosía y ventaja, y robo con violencia cometido por más de dos personas, en casa habitación, habitada al momento de su comisión, en agravio de José Guadalupe

Podría interesarte: "Nadie habla de él": Humillan a Mau Mancera en Televisa tras 'despido' de 'Hoy' y 'VLA'

Ambas personas ya fueron ingresadas al Centro de Reinserción Social (Cereso) de Ciudad Obregón, donde serán presentados ante un Juez de control quien habrá de determinar su legal situación en la audiencia inicial. 

El periodista de 53 años se desempeñaba como el que cubría la sección policíaca en el portal Prioridad Máxima, donde trabajaba desde hace tiempo.

Cabe mencionar que el occiso tenía más de 25 años en los medios, al colaborar en otros sitios, siempre en el ámbito de seguridad y ciudad.

Fuente: Staff

 

Temas