Seguridad

Presuntos miembros del CJNG realizan 'levantones' a empresarios en Puerto Vallarta

La mañana de este sábado, en un conocido balneario de Puerto Vallarta, presuntos integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación, realizaron un 'levantón' masivo

por Redacción Tribuna

/x

Puerto Vallarta, Jalisco.- La mañana de este sábado, en un conocido balneario de Puerto Vallarta, presuntos integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación, realizaron un 'levantón' masivo a unos empresarios que vacacionaban.

Según el relato de algunos medios en el lugar se dio la muerte de una persona, de la cual aún se desconoce su identidad, por lo que autoridades investigan.

Podría interesarte: Ni Belinda ni alumna en 'La Voz Azteca': Ángela Aguilar sería la mujer que conquistó a Christian Nodal

 

Los hechos se dieron en la Avenida Fluvial, cerca del cruce con la Avenida Grandes Lagos, en el Fraccionamiento Fluvial Vallarta, luego de que sujetos altamente armados se intentaron llevar a un grupo de más de 20 jóvenes.

Datos de medios locales revelan que los victimarios habrían llamado a los familiares de los privados de la libertad pidiendo dinero para su rescate.

Lee también: Paolo Botti de 'La Academia': Tras dejar TV Azteca por Televisa, ahora luce irreconocible en 'Hoy'

Por su parte, reporteros locales indican que los afectados podrían ser originarios de Guanajuato y llegaron a dicho estado para disfrutar de unas vacaciones, la cuales terminaron siendo trágicas.

Fuente: Infobae

Temas

Comentarios