SEGURIDAD

Ciudad Obregón: Hombre muere al rescatar a su hijo de 6 años del Canal Bajo

Este domingo se convirtió en uno de tragedia para una familia, pues un joven se precipitó a las aguas del Canal Bajo, cerca de la colonia Puente Real, donde su padre perdió la vida al sacarlo del agua

Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón.- Esta tarde de domingo se reportó a las autoridades que un menor de 6 años había caído a las aguas del Canal Bajo al norte de Ciudad Obregón.

Los hechos ocurrieron cerca de las 17:20 horas a la altura de la entrada del fraccionamiento Puente Real, por lo que el rescate acuático fue iniciado por el Cuerpo de Bomberos, así como Cruz Roja y Policía Municipal.

Según testigos, padre e hijo nadaban juntos, y el menor, quien se encontraba dentro de una hielera, cayó repentinamente y lo arrastró la corriente. Su progenitor rápidamente comenzó a buscarlo y logró ponerlo a salvo, pero lamentablemente, perdió la vida.

Los buzos se encargaron de rescatar el cuerpo del hombre, mismo que fue trasladado por peritos al anfiteatro, donde le realizarían la necropsia. En cuanto al joven, fue llevado por familiares a un hospital de la ciudad.