SEGURIDAD

Policía salva a mujer de ser linchada en Edomex; cargaba con una cabeza humana

Una mujer fue salvada por la policía cuando intentaban lincharla, esto porque pobladores descubrieron que cargaba la cabeza de un hombre

Una mujer fue salvada por la policía de ser linchada por una turba de gente.
Escrito en SEGURIDAD el

Toluca, Estado de México.- La noche del pasado lunes 27 de julio la policía del Estado de México salvó a una mujer de ser linchada por una turba de gente furiosa, luego de que descubrieran que cargaba con una bolsa, en la que traía la cabeza de un anciano a quien momentos antes había asesinado.

 Verónica ‘N’, habría cometido el crimen dentro de una cabaña ubicada en la comunidad de Santiago Cuauhtenco. Tras el hecho, la mujer intentó huir, con la cabeza de la víctima dentro de una bolsa de plástico y envuelta en una tela.

Sin embargo, en el centro del pueblo comenzó a gritar cosas sin sentido y algunos pobladores se acercaron para ayudarla, pero en medio del alboroto, se le habría caído la cabeza de la víctima.

Te puede interesar: CDMX: Asesinan a un policía en la Miguel Hidalgo; hay tres detenidos

Aparentemente, varios de los lugareños reconocieron a la persona decapitada y empezaron a llamar a otros pobladores,  que finalmente se acercaron y comenzaron a golpear a la mujer.

Ante el alboroto, alguien llamó a la Policía Municipal y los uniformados se acercaron al sitio, donde lograron rescatar a la mujer de la turba y evitaron que fuera asesinada.

Con información de RT