SEGURIDAD

VIDEO: Difunden imágenes de presuntos miembros del Cártel del Noreste mientras realizan extorsiones

Por medio de redes sociales se ha viralizado un video de presuntos miembros del Cártel del Noreste, mientras realizan extracciones a conductores en una carretera del estado de Tamaulipas

Escrito en SEGURIDAD el

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- En redes sociales se ha difundido un video donde presuntos miembros del Cártel del Noreste están extorsionando, con la complacencia de la Policía, a conductores que circulan en una carretera de la ciudad de Nuevo Laredo.

Los presuntos atacantes utilizan vehículos sin placas, interceptan a los automovilistas que provienen de EU y les piden dinero, todo frente a los agentes de tránsito.

De hecho, en una grabación filmada desde el interior de un vehículo, puede verse cómo una familia logró escapar de un posible intento de extorsión. Y antes de la huida, se produjo un diálogo tenso, que también quedó registrado.  

Te puede interesar: Policía a mujer de ser linchada en Edomex; cargaba con la cabeza de un hombre en una bolsa

Mientras tanto, divisan cómo otros dos autos se detienen en medio de la carretera, en una maniobra inusual. Al instante, el conductor interpreta que se trata de un grupo delictivo que roba y extorsiona a plena luz del día.

Así, el protagonista del video retrocede, da una vuelta y logra escapar. Al mismo tiempo, se producen gritos de los otros pasajeros, invadidos por el pánico. 

Con información de RT y Milenio