SEGURIDAD

Hombre muere de Covid-19 luego de escaparse de hospital en Cabo San Lucas

El hombre entró en histeria, por lo que rompió una ventana y huyó corriendo, sin embargo, metros después murió por Covidñ-19

El hombre escapó de la clínica 26 del IMSS en Cabo San Lucas.
Escrito en SEGURIDAD el

Cabo San Lucas, Baja California.- Un hombre que había sido ingresado a la clínica número 26 del Instituto Mexicano del Seguro Social de Cabo San Lucas con los síntomas del Covid-19, murió luego de que en un arranque de histeria escapó del nosocomio.

De acuerdo con los reportes, al hombre se le aplicó oxígeno suplementario con mascarilla, sin embargo, al complicarse su estado de salud, se le explicó que era necesario el uso de ventilación mecánica invasiva.

El personal médico durante el turno vespertino lo atendió y le dio a conocer su situación, pero el hombre se se retiró el catéter con el suero y con el tripié de la venoclisis, amenazó al personal del IMSS, posteriormente rompió un cristal y salió corriendo hacia la vía pública.

Te puede interesar: Sigue la violencia en Guanajuato: Cinco policías son asesinados en una carretera

Vestido con la bata color verde agua, el sujeto logró salir y cruzar la avenida para intentar abordar una unidad de transporte público, no pudo lograrlo y siguió caminando por la calle, donde consiguió avanzar unos metros, para después caer colapsado.

El incidente, generó pánico y susto en las personas que se encontraban en el lugar esperando el transporte público y quienes salían de hacer sus compras del centro comercial cercano.

Con información de Infobae