SEGURIDAD

Detienen a exministro de Evo Morales en México por robar shampoo

El exviceministro Alfredo Rada del gobierno de Evo Morales, fue detenido en un centro comercial por robar botellas de shampoo

Un exministro de Evo Morales fue detenido en la CDMX.
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- En las últimas horas se dio a conocer que Alfredo Rada, exviceministro del gobierno de Evo Morales en Bolibia fue detenido por las autoridades luego de haber robado dos botellas de shampoo en una centro comercial en la alcaldía de Coyoacán.

El exfuncionario boliviano ingresó a la tienda de autoservicio y se dirigió al pasillo donde se exhiben los shampoos y otros productos de limpieza personal, el hombre tomó dos botellas, se las llevó y no pagó los 97 pesos que costaban.

A petición de personal de la tienda, el hombre fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México que llegaron hasta el lugar.

Alfredo Rada fue llevado ante el agente del Ministerio Publico en la alcaldía Coyoacán para determinar su situación legal.

Horas más tardes el ciudadano boliviano fue liberado. En la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México únicamente se abrió un expediente por robo sin detenido.

Con información de Excélsior