SEGURIDAD

Se enfrentan ladrones y policías tras atraco a supermercado en Hermosillo; hay dos heridos

Un enfrentamiento entre ladrones y policías se suscitó tras un atraco a un supermercado, el cual dejó saldo de dos personas heridas

Elementos de la Policía se enfrentaron a los ladrones.
Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- Momentos de angustia y pánico se vivieron la noche del pasado jueves 30 de julio, cuando un grupo de hombres armados se internó en un supermercado al norponiente de Hermosillo para cometer un atraco, del cual dos personas resultaron lesionadas.

Los hechos ocurrieron cerca de las 20:15 horas, cuando los ladrones armados con pistolas ingresaron a la tienda de autoservicio ubicada sobre el boulevard Juan Bautista de Escalante y Solidaridad.

Te puede interesar: Noche productiva para los ladrones en Cajeme: Asaltan dos tiendas de conveniencia

Ahí, los hampones se dirigieron al personal de cajas para despojarlos del dinero de las ventas, hecho por el cual las autoridades fueron alertadas a través del número de emergencia, y tras el aviso, elementos de Seguridad Pública se movilizaron al lugar.

Ya con los policías afuera, los ladrones lograron salir de la tienda, sin embargo, iniciaron un tiroteo que dejó como saldo dos personas lesionadas, mismas que fueron atendidas y trasladadas por elementos de Cruz Roja.

Con información de Redacción Tribuna