SEGURIDAD

Nuevo enfrentamiento entre fuerzas federales y la Tropa del Infierno deja 5 muertos

En un nuevo enfrentamiento entre fuerzas federales y la Tropa del Infierno, al menos cinco gatilleros del grupo criminal murieron

La Tropa del Infierno perdió más elementos en un nuevo enfrentamiento.
Escrito en SEGURIDAD el

Torreón, Coahuila.- Un nuevo enfrentamiento entre miembros de la Tropa del Infierno, brazo armado del Cártel del Noreste, y elementos de las fuerzas federales, esta vez en Coahuila, dejó saldo de 5 personas fallecidas.

De acuerdo con los primeros reportes indican que el enfrentamiento entre elementos de la Policía Estatal de Coahuila, se produjo en un domicilio localizado en la avenida presidente Carranza y callejón Cuarto, esto en la colonia Cerro de la Cruz.

El lugar y la presencia de hombres armados fueron detectados por los uniformados, por lo que se desplazaron hasta allí y fueron recibidos a tiros. Los presuntos sicarios dispararon sus armas largas, y los efectivos repelieron la agresión. Según las autoridades estatales, el sitio era un refugio del grupo criminal.

Te puede interesar: Cajeme: Bomberos se movilizan a la Municipio Libre por el incendio de un automóvil

En el inmueble quedaron tirados los cuerpos de los gatilleros, quienes todavía fueron atendidos por elementos de la Cruz Roja, que confirmaron que ya no contaban con sus signos vitales.

Con información de Infobae