SEGURIDAD

Cajeme: Muere joven de 18 años tras ataque armado en la colonia Casa Blanca

Una persona pierde la vida tras quedar atrapado en una vivienda en llamas mientras que otro hombre logró escapar del siniestro pero fue atacado por armas de fuego; ahora se encuentra en el hospital

Un joven murió luego de ser víctima de una agresión armada.
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La noche del pasado martes 7 de julio, fue encontrado sin vida un cuerpo al interior de una casa después de que esta se consumiera por un incendio provocado.

El siniestro tuvo lugar en la calle C.T.M. entre Misión del sol y Jalisco, donde encontraron al occiso que lamentablemente fue víctima del intenso fuego el cual fue provocado. Del lugar un hombre, identificado como Jesús Alfonso, logró salir del lugar hasta la banqueta en donde fue baleado, logró correr y escapar pero a una cuadra se desmayó.

El joven herido fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja quienes de inmediato lo trasladaron a un nosomio para recibir atención médica por las heridas que recibió.

De manera extraoficial se indica que el lugar consumido por las llamas, era un tiradero de basura. El cuerpo del la persona fallecida aún no es identificado por lo que se desconoce si se trata de un hombre o una mujer.

Te puede interesar: Noche de asaltos en Cajeme: Dos tiendas de conveniencia son blanco de la delincuencia

 

Con información de Redacción Tribuna