SEGURIDAD

Mueren cinco mujeres acribilladas en Edomex tres de ellas son menores de edad

Las autoridades que investigan los hechos, creen que el asesinato de estas cinco mujeres se debe a un ajuste de cuentas

Las autoridades creen que la muerte de cinco mujeres se trata de un ajuste de cuentas.
Escrito en SEGURIDAD el

Toluca, Estado de México.- La noche del pasado miércoles 8 de julio, cinco mujeres, entre ellas tres menores de edad, fueron asesinadas a balazos en el interior de una vivienda en la colonia El Gavillero del municipio de Nicolás Romero, en lo que las autoridades han catalogado como un posible ajuste de cuentas.

De acuerdo con los reportes, las autoridades recibieron una llamada de emergencia, misma que fue atendida por la Policía Municipal de Nicolás Romero, que al llegar al domicilio se encontraron con los cuerpos de las cinco mujeres.

Te puede interesar: Cajeme: Encuentran a hombre calcinado dentro de una vivienda incendiada

El gobierno municipal informó que de acuerdo con reportes preliminares el asesinato podría tratarse de un ajuste de cuentas, pues se presume fueron utilizadas armas de uso exclusivo del Ejército y al interior de la vivienda había una cartulina con un "mensaje que apunta a un ajuste de cuentas”, añadió.

El alcalde de Nicolás Romero, Armando Navarrete, condenó los hechos e informó que se encuentra a la espera de la información oficial que emitan la Fiscalía mexiquense y la Guardia Nacional acerca de las líneas de investigación.

Con información de Excélsior