SEGURIDAD

PESP detiene a cuatro sujetos en posesión de presuntos narcóticos en SLRC

En atención oportuna a la denuncia ciudadana que se genera a través de los reportes a la línea 911, elementos de la PESP detuvieron a 4 presuntos delincuentes en San Luis Río Colorado

Escrito en SEGURIDAD el

San Luis Río Colorado, Sonora.- En atención oportuna a la denuncia ciudadana que se genera a través de los reportes a la línea 911, elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) detuvieron a 4 presuntos delincuentes en operativos realizados durante los últimos dos días en San Luis Río Colorado.

En las primeras horas del pasado martes, la Policía Estatal realizaba patrullajes de vigilancia sobre la avenida Obregón de la colonia Cuauhtémoc cuando detuvo a Carlos 'N', de 49 años de edad en posesión de un vehículo robado.

Esta persona viajaba en una camioneta con reporte de robo desde el 27 de diciembre del año 2012 en el Estado de Sinaloa. 

Además, el pasado lunes 10 de agosto en la colonia Burócrata una persona identificada como Luis 'N', de 44 años de edad quedó asegurada y puesta a disposición del personal de la Fiscalía al presentar en sus datos una orden de aprehensión por el probable delito de daños, sin embargo será la autoridad quien se encargue de los trámites legales correspondientes.

Por otra parte el mismo lunes en la misma colonia Burócrata atendieron el reporte al 911 de una  persona merodeando entre los domicilios, por lo que al acudir a la zona ubicada sobre la avenida Revolución entre calle 36 y 37 aseguraron a quien mencionó llamarse Arturo 'N', de 50 años de edad.

Esta persona fue detenida al encontrarle en posesión de una bolsa con 16 envoltorios de sustancia granulada similar a narcótico. 

Asimismo ese mismo día, la PESP realizaba patrullajes de vigilancia  sobre la avenida Vicente Guerrero entre calle 40 y 41 de la colonia Progreso, zona en la que arrestaron a José 'N', de 27 años de edad, por la posesión de 6 envoltorios con sustancia granulada y 8 de hierba verde al parecer narcótico. 

Ante estos hechos, el operativo de la Policía Estatal de Seguridad Pública informó a las personas sobre sus derechos, y fueron trasladadas junto a la materia asegurada para quedar a disposición del Ministerio Público correspondiente. 

Fuente: FGJE

 

Temas