SEGURIDAD

¡Indignante! Hombre de la tercera edad es atropellado y el responsable se da a la fuga

Impactantes imágenes difundidas a través de las redes sociales, muestran cómo un hombre de la tercera edad es atropellado y pierde la vida, el responsable se da a la fuga

Momento exacto donde el conductor del vehículo blanco atropella a la persona de la tercera edad.Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Aguascalientes, Aguascalientes.- El percance sucedió el día 13 de agosto, en el cruce de la Avenida Aguascalientes Norte y la calle San Julián, en el fraccionamiento Bosques del Prado Sur, donde la victima fue atropellada quedando sin vida, alrededor de las 21 horas.

En el video se puede mostrar cómo el hombre de la tercera edad espera para poder cruzar la avenida, a pesar de que  el semáforo, momento seguido se muestra un vehículo color blanco el cual no reduce la velocidad, embistiendo a la víctima y se dio a la fuga.

Te podría interesar: China: Laboratorios clandestinos realizan peligrosas estafas con vacunas de Covid-19

La persona atropellada fue identificada como Carlos G, de 75 años, quien después de una jornada laboral, regresaba a su casa. Se ganaba la vida como velador en un negocio y a veces pepenaba para adquirir dinero.

Al lugar del incidente arribaron paramédicos del ISSEA, los cuales confirmaron que el hombre de la tercera edad ya no presentaba signos vitales. La Dirección General de Investigación Pericial hizo presencia para levantar el cuerpo sin vida y hacer el proceso necesario.

Te podría interesar: Pedrito Sola es blanco de fuertes críticas por hacer comentarios "homofóbicos"

Fuente: Publimetro