SEGURIDAD

'El Kevin' es vinculado a proceso por el asesinato de un joven en Hermosillo

Kevin Guadalupe 'N', de 18 años de edad, fue imputado por el Juez por el delito de homicidio calificado con alevosía y ventaja, cometido en agravio de Luis Fernando 'N'

Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- Kevin Guadalupe 'N', de 18 años de edad, fue imputado por el Juez por el delito de homicidio calificado con alevosía y ventaja, cometido en agravio de Luis Fernando 'N', luego de avalar los datos de pruebas presentados por personal de la FGJE Sonora.

Al continuar la audiencia de vinculación a proceso, que se realizó el pasado 8 de agosto a través de videoconferencia, el Juez estableció seis meses de plazo para la investigación complementaria.

El Agente del Ministerio Público, de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE), exhibió los datos de pruebas recabados en las indagatorias por el delito de homicidio calificado con alevosía y ventaja, que se cometió el 1 de agosto de 2020.

Fueron oficiales de Seguridad Pública Municipal de Hermosillo quienes, alrededor de las 23:30 horas, atendieron como primera autoridad respondiente el Código Rojo que se activó por detonaciones de arma de fuego contra una persona.

En las calles Ramón Olivarría y Emancipación, en la colonia Norberto Ortega, se localizó el cuerpo de Luis Fernando 'N', de 23 años, quien perdió la vida en el lugar al resultar lesionado por proyectiles de arma de fuego.

Policías municipales, al montar un rápido operativo de búsqueda en la zona, pudieron ubicar al presunto responsable quien dijo llamarse Kevin Guadalupe 'N', señalado e identificado por testigos presenciales de los hechos.

Después de elaborar el Informe Policial Homologado (IPH), pusieron ante el Agente del Ministerio Público al detenido, abriendo de inmediato la carpeta de investigación, solicitó y obtuvo la orden de aprehensión, para su posterior imputación y vinculación.