SEGURIDAD

CDMX: Choque entre tráiler y sedán deja saldo de dos personas fallecidas

La madrugada de este martes, un sedán y un tráiler se impactaron en la Ciudad de México, lo que dejó saldo de dos personas fallecidas

El choque de un tráiler y un sedán dejó saldo de dos fallecidos.
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- Un aparatoso y fatal accidente se registró la madrugada de este martes en el cruce de Eje Central Lázaro Cárdenas y el Eje 6 Sur Ángel Urraza en la colonia Independencia, alcaldía Benito Juárez, mismo que dejó como saldo dos personas fallecidas y el incendio de una de las unidades.

De acuerdo con los reportes, ninguno de los conductores de un tráiler y un sedán involucrados en hicieron alto en el crucero, lo que provocó que la unidad más pequeña se impactara con la carga de la pesada unidad.

El tráiler se impactó con la fachada de una casa incendiándose la cabina y alcanzando la fachada de dos negocios y dos vehículos que se encontraban estacionados.

Al lugar del percance acudieron varias ambulancias, bomberos y policías, en el lugar perdió la vida una mujer que viajaba como acompañante del automóvil Yaris y el conductor del tráiler que murió calcinado.

Con información de Excélsior